Hábitos para ser feliz
- honoratus
- 29 ago 2016
- 3 Min. de lectura

Cómo decía el filósofo griego Aristóteles, “todos estamos de acuerdo con que queremos ser felices”, aquí te mostramos algunos hábitos positivos para ser feliz.
Las Metas Trázate metas claras y precisas, eso te darán ganas de luchar y darle motivo a tu día a día; atrévete a soñar, pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad, trabaja duro y se constante para alcanzar esos objetivos propuesto apunta hacia los mas grande y toma riesgo de eso trata la vida, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.
Persigue tus sueños
Para ser feliz tenemos que cultivar ilusiones, por eso siempre trabaja en pro a alcanzar tus sueños, nunca desistas, hay que trazarnos acciones para poder llegar alcanzar esa meta. Luchemos por todo eso que queremos.
La actitud
Todo es cuestión de actitud, la actitud con la cual te enfrentas a la vida; sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos, por ello tus pensamientos son los únicos que te hacen ser feliz o no tan feliz.
El Cuerpo
Para ser feliz también es importante nuestra condición física es recomendable hacer ejercicios, esto libera el estrés genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien
Nuestra Propia Imagen
La imagen propia es importante, pero eso imagen que tengas de ti mismo, aprende a quererte y aceptarte a ti mismo tal cual cómo eres, cree en ti mismo, arréglate para ti, vístete para ti, colócate el mejor perfume para ti y se feliz para ti mismo sin importa lo que digan.
El Momento
La felicidad la encuentras en los momentos del presente, no en el pasado ni en el futuro aprende a vivir y a disfrutar el presente sin ningún aspecto del pasado ni las expectativas del futuro El Humor La sonrisa es la ventana del alma, sonríe siempre no cuesta nada y además al sonreír aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de sí mismo. Ríe, ríe alegremente y el mundo reirá contigo la sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. El Perdón
No tengas miedo en perdonar ni en pedir perdón eso nos libera de resentimientos y podemos ser más felices.
Dar Uno recoge lo que siembra por eso aprende a dar sin esperar nada a cambio y la vida de una u otra forma te devolverá todo con creces.
Las Relaciones según unas investigaciones realizadas concluye que la felicidad de la gente, depende en gran medida, de la felicidad de las personas con quién se conecta, pudiendo ser inclusive, un fenómeno colectivo.
Por eso, es necesario saber elegir quiénes estarán a nuestro lado, ya que la influencia tanto positiva como negativa, es muy grande. Por eso debes de rodearte de gente positiva y feliz.
La Fe y la esperanza La fe y la esperanza crean confianza, nos dan paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo.
¡Aprendamos a ser feliz con lo que tengamos mientras perseguimos lo que queremos!
Comments